Segunda Idea de videojuego
Nombre del Proyecto: Pixel
El juego se plantea como un juego serio que permita el aprendizaje de algoritmos y programación. En el juego se presentan dos páneles uno de comandos y otro del programador. El panel del programador presenta vacíos que deben ser llenados correctamente con los comandos correspondientes y una pantalla gráfica que recompensará haciendo mover una chiva por toda Colombia
Objetivo: Enseñar el funcionamiento del pensamiento lógico de forma entretenida a través de una recompensa visual gráfica
Género: Videojuego educativo/ Videojuego de lógica (Tipo Puzzle)
Plataforma: Computadores-PC-Laptops
Mecánicas: Razonar, escoger, programar
Camara: Frontal. Vista similar a tetris pero con diversos compartimentos y panel gráfico
Monetización: Siendo un videojuego serio se buscaría con este dependencias estudiantiles, los ministerios, centros educativos y otros entes institucionales tanto público como privados
Población Objetivo: Este juego se encuentra destinado a un público particular. A saber cualquier persona que quiera aprender lógica programática y pensamiento lógico.
Población Objetivo: Este juego se encuentra destinado a un público particular. A saber cualquier persona que quiera aprender lógica programática y pensamiento lógico.
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