Contáctenos
- Home
- Quienes Somos
- Proyecto Iguana -Primera Idea de Videojuego
- Imagenes/ herpetocarpeta
- Gameplay
- Segunda idea
- Materiales Bibliográficos-Biblioteca Sena
- Juego de Mesa Kankay Ludum
- Evolución, cambios y nuevas ideas en el proyecto Iguana
- Modelo de Monetización- Estudio de Mercado
- Lluvia de Ideas
- Tres ideas de monetización a partir de la lluvia de ideas
- Game Concept Document
- Diseño de Niveles - Mecánicas
- NEW SUPER MARIO BROS WII-Análisis primer nivel y Sketch
- Análisis de juego con niveles variables de dificultad. Roboto
- Premisas de la historia
- Análisis GUI de Videojuegos
- Propósito de los niveles según la historia
- Contáctenos
- Videoconferencia-Gráfico de ritmo.
Ultimos Posts
-
Clifford Michael Bleszinski (1975): Conocido también como CliffyB, es un diseñador y desarrollador de videojuegos de procedencia es...
-
Leonard Boyarsky: Es un artista gráfico estadounidense y diseñador de videojuegos mayormente reconocido por ser uno de los diseñadores c...
-
El periódico "El Tiempo" anuncia que 1.3 millones de Colombianos con cierto grado de invidencia y limitación de acceso a las tecno...
Blogs Amigos.
-
Metodologías de diseñoHace 10 años.
-
NEW SUPER MARIO BROS WIIHace 10 años.
-
SESIÓN LLUVIA DE IDEASHace 10 años.
-
Segunga ideaHace 10 años.
-
PRESENTACIÓN EQUIPO DE TRABAJOHace 10 años.
-
-
Deberían dejar publicar comentarios en el resto de las páginas. Gracias
ResponderBorrar