Quienes Somos

Quienes Somos

Estructura Orgánica

Integrantes:
Diseñador del juego: Sebastián Toro 
Director de arte: Héctor Carmona 
Director de programación: Tomás Córdoba 


El Equipo de Kankay Ludum


Tomás Córdoba: Soñador de nacimiento. Fanático y autodidacta de desarrollos tecnológico de los juegos de video.Luego de muchas vueltas de la vida he dado con un equipo de emprendedores y entusiasta de los videojuegos.

Tengo 17 años soy el menor en edad del equipo pero eso no creo  que sea inpedimento para querer aprender ,termine la secundaria y empecé a estudiar unos semestres Corel Draw y Photoshop me dedico a trabajar los fines de semana en discotecas de DJ y en semana a estudiar aqui en el sena, espero servirle a la sociedad en lo que sea necesario y espero saciar esas ganas de poder desarrollar mi primer proyecto.


Fuera de los Videojuegos mis otras pasiones es la música, el fútbol, las motos y viajar. 
Mi gran sueño es desarrollar un videojuego que pienso que seria llamado Medellincity no se si es mucho desir pero quiero intentarlo , no les hablo mucho del juego porque se haria muy complicado y largo de desir pero a lo largo del tiempo empezare a postear el desarrollo  del Videojuego.


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Hector Carmona: Soñador de nacimiento. Fanático y autodidacta de desarrollos web y tecnológicos, toda mi vida ha estado al lado de los videojuegos, llegue a jugar y a tener desde el Atari 2600, Comodoro 64 hasta hoy que poseo un Xbox 360, a pesar de no pasar muchas horas detrás del control, siempre me ha inquietado todo lo relacionada con la industria de los videojuegos.

Background: Tengo 31 años he pasado por varias universidades estudiando Antropología, e ingenierías de corte ambientalista, por alguna extraña razón nada relacionado con lo tecnológico, me ha gustado siempre los referente a los sistemas de información geográfica, es especial el modelamiento 3D y sus simulaciones, algunas de las cuales he llevado a cabo durante mi formación profesional.



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Sebastian Toro: Si me preguntas que mueve mi alma de emoción diría que la industria del entretenimiento "la industria de los sentidos". Inquieto por años me he cuestionado. ¿Qué hay detrás de aquel pixel o ese sprite, cómo pasas del lápiz y papel, a la pantalla y cómo logras "vivir" en tu mundo espacial (2D, 3D, 2D1/2)?.



En septiembre del 2013,  con ánimo de entender que ocurría "behind the scenes" del videojuego llegue a mi nueva familia Sena. Ahora me he unido a un grupo de valientes emprendedores y entusiastas del videojuego, empezando una nueva ruta, la ruta Kankay Ludum.


Background: Tengo 27 años y en el pasado cursé alguillo de ingenieria y un poco más de finanzas. Entre otros debo mi pasión a los videojuegos gracias a uno. Zu Online. Un juego MMORPG que era publicado a través de International Games Gate (IGG) y desarrollado por Onwind. Muy probablemente este fue mi detonante de por qué decidí emprender mis estudios como diseñador de videojuegos. La trama de su historia, mecánica de vuelo, movimiento y diseños; así como su textura oriental que asemejaba  tanto al comic como al anime, llevó mi experiencia a el querer saber aquello que se encontraba más allá de la pantalla.  Sólo me basta por decir que vengo a emprender una aventura, ¿a donde irá desembocar? Sólo el futuro sabrá y aún no lo he vivido.




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